skip to Main Content

Roll Table, una mesa sólida y ligera con personalidad singular, creada por Estudi Manel Molina para Treku

Las mesas Roll, diseñadas por Estudi Manel Molina para Treku reúnen en una misma pieza solidez y ligereza. Cuentan con pies cilíndricos en roble macizo que se integran en una encimera de contrachapado con un delgado perfil. El detalle de la unión de los pies con la encimera siguiendo su curva provee a la mesa Roll de una personalidad singular.

Estas nuevas mesas están disponibles en todos los acabados de madera de Treku, y su encimera tiene versiones en roble natural, roble sega, kai light, nogal natural, kai dark, dark sega o en Fenix: White, Efeso, Londra y Black.

Se fabrican en formato cuadrado (110×110) y rectangular (140×100, 160×100, 180×100, 200×110, 220×110). Los pies son siempre en roble macizo en diferentes acabados. El canto de la mesa es del mismo acabado que los pies.

Estudi Manel Molina

Después de una larga carrera profesional como uno de los cofundadores del estudio Lievore Altherr Molina, 2016 dió la bienvenida al inicio de un nuevo capítulo profesional, la creación de Estudi Manel Molina, con la colaboración de Raimon Monsarro y Daniel Castro. El estudio continúa desarrollando proyectos en diseño industrial y actividades de consultoría.

Font: dismobel.es